Visita de alumnad@s de Electrónica a TVEC

Visita del alumnado del Departamento de Electrónica a las instalaciones de Radio Televisión Española en Canarias.

Por |abril 19th, 2018|Actualidad|Sin comentarios

Proyecto Patrimonio: “Visita a Tufia y Cuatro Puertas”

El pasado 22 de marzo alumnos de nuestro centro realizaron dentro del Proyecto de Patrimonio una visita guiada por técnicos del Cabildo a los yacimientos arqueológicos de Tufia y Cuatro Puertas, además de un recorrido costero hasta la playa de Ojos de Garza.

Nuevo Ciclo de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicación

A partir del día 5 de abril se puede realizar la preinscripción del nuevo Ciclo de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicación para el  próximo curso 2018-19, así como de todas las demás enseñanzas que se importen en nuestro centro.

Tercer Premio del Programa TuCREA

El tercer premio de 2.000 euros fue entregado por María del Carmen Moreno, de Caixabank, a ‘Almeja Canaria’, proyecto de acuicultura sostenible ideado por Misael Viera y Dévora Miranda del IES Antonio Cabrera Pérez.

Charla de Domingo Alonso

Alumnos de mantenimiento de vehìculos autopropulsados asisten a la charla de la empresa  Domingo  Alonso, sobre automóviles híbridos/eléctricos y nuevas tecnologías del Grupo Volkswagen.

Primer Premio del Concurso de Igualdad

Nuestra alumna, Belén Rivero , Ciclo Formativo de Laboratorio Clínico y Biomédico, ha obtenido el primer premio en el Concurso de Igualdad.

Por |marzo 15th, 2018|Actualidad|Sin comentarios